Papeles Pepin, un homenaje a la historia del arte.

Sumergirse en las colecciones de papeles de The Pepin Press es un viaje a través de la Historia del Arte y un homenaje a algunos de los estilos y movimientos más influyentes. Papeles y estampados que van desde el Barroco hasta el Cubismo, Arts & Crafts, Art Déco y Art Nouveau, el Constructivismo Ruso o la Bauhaus.



Pepin es una marca editorial, pero también diseña y concibe estos productos de arte que incluyen artículos de papelería, papeles creativos y de regalo, libros ilustrados, libros para colorear, bolsos y carteras. Sus productos están disponibles en todo el mundo en miles de tiendas físicas y online, librerías, tiendas de artículos de arte y artesanía, tiendas de museos, etc.



Durante los últimos 30 años, Pepin ha creado un enorme archivo de libros, grabados, originales de arte decorativo, textiles y artículos de moda. Además, tiene un archivo de decenas de miles de patrones e ilustraciones digitalizados. La mayoría de los productos se desarrollan utilizando contenido seleccionado de sus propios archivos.



La marca holandesa surgió en 1988 de la mano de Pepin van Roojen y se estableció en Malasia. Después de casi una década en Asia, volvió a su ciudad natal de Ámsterdam, pero el vínculo con el Lejano Oriente se mantuvo intacto y mantiene la producción y las instalaciones logísticas tanto en Europa como en Asia. Muchas de sus colecciones de papeles son de inspiraciones orientales. Pepin suministra por todo el mundo con una red de distribución internacional desde almacenes en Europa, Asia y EE. UU.



Puedes adquirir los productos Pepin a través de su página web.

  • Pinterest - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© Añil Arte Actual 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Política de Cookies