Llega GRAFFITEA 2020, el Festival de Arte Urbano de Cheste.


Del 21 al 25 de octubre de 2020 vuelve Graffitea Cheste, el Festival Internacional de Arte Urbano de Cheste, Valencia. En esta edición participarán 11 artistas internacionales a los que se podrá ver en acción durante esos días.

Cartel de Graffitea Cheste 2020

Los artistas participantes son Mohamed Lghacham, Trashformaciones , Colectivo Licuado, Jorge Ochagavía, Maria Galleta, Man o Manit , Empar Boix, Lidia Cao, Gómez, Xelon y Dyox.

En el mapa interactivo disponible en la web de Graffitea pueden ubicarse las intervenciones de todas las ediciones desde el 2016.

Graffitea 2019, Calladitos.
Graffitea 2019, Xolaka y De Tripas Aerosol.
Graffitea 2019. Toni Espinar, Flug y TMX.

Esta quinta edición de Graffitea Cheste estará repleta de actividades complementarias y habrá filmoteca, mesas redondas, talleres participativos abiertos al público de todas las edades, visita guiada y una Jam de artistas. Se busca convertir a Cheste en una gran fiesta del Street Art Valenciano.


Graffitea es una iniciativa del Ayuntamiento de Cheste y de Allien Barracudas en la que colabora el Área de Cultura de la Diputación de Valencia, Fundación Caja Cheste, Montana Colors, Monduber Shop.

  • Pinterest - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© Añil Arte Actual 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Política de Cookies