El café-piscina de Seúl, un espectáculo para los sentidos.

¿Imaginas tomar un café o un gran algodón de azúcar en una piscina cubierta? En el Pink Pool Café de Seúl (Corea), es posible. Es uno de los cafés de moda de la capital asiática y todo un reclamo para las redes sociales. El diseño único de este café rosa atrae a fotógrafos, influencers y amantes del diseño de todo el mundo. El Pink Pool Café es uno de esos lugares que conocemos por las redes sociales, porque son creados con ese propósito. Todo un espectáculo para los sentidos.


El café pertenece a la marca coreana Stylenanda, una marca de maquillaje y moda fundada en 2004 con sedes en Hong Kong, China, Singapur, Japón y Tailandia. Los dos Pink Pool Cafés de Seúl son adiciones de 2016 a las impresionantes tiendas Stylenanda, ubicadas en dos de los barrios más de moda de la capital: Myeongdong y Hongdae.



Podrás tomar impresionantes bebidas de colores decoradas con algodón de azúcar con un claro objetivo fotográfico, pero también hay un extenso menú con batidos y zumos naturales, tés y cafés, chocolate caliente, helados y tentempiés.



El espacio tiene obras de la fotógrafa de piscinas por excelencia, Maria Svarbova. La artista eslovaca se dio a conocer por su icónica serie "Swimming Pool" y su estilo retro futurista. Sus fotografías contribuyen a sumergirnos durante la visita en una piscina de fantasía, en un escenario retro-chic irreal al que no podremos evitar sacar cientos de fotografías.



Imágenes: Redes Sociales de Stylenanga Pink Pool Cafe.

Stylenanda Pink Pool Cafe Myeongdong: 66-2 Chungmu-ro2ga, Jung-gu, Seoul.

Stylenanda Pink Pool Cafe Hongdae: 335-21 Seogyo-dong, Mapo-gu, Seoul

  • Pinterest - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© Añil Arte Actual 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Política de Cookies