Brazen Botany, arte y plantas de interior.

Las preciosas creaciones de Brazen Botany son plantas decorativas hechas a mano. El éxito de su diseño consiste en que están a medio camino entre una planta artificial y una pequeña obra de arte, pero prevalece la dimensión escultural y la importancia del objeto artístico. Adiós a las plantas artificiales, Brazen Botany celebra el artificio con creaciones botánicas descaradas de diseños únicos muy coloridos.



Caroline Byrne es la diseñadora irlandesa que está detrás del proyecto. Su especialidad es la escultura, la instalación artística y la escenografía. Quiso trasladar sus conocimientos y sobre todo la vitalidad y la atmósfera de los escenarios y escaparates que había creado para marcas prestigiosas, a su propio hogar. Volcó todos sus conocimientos y experiencia en espacios más íntimos con el proyecto de Brazen Botany.



Las plantas se hacen a mano artesanalmente en el estudio de la artista del norte de Londres y cada diseño es único con sus propios detalles y patrones de color. Las hojas están compuestas por capas de papel de alta calidad y ensambladas a mano en un proceso delicado. La inspiración son plantas tropicales que bajo este diseño podremos mantener en nuestro hogar urbanita sin necesidad de mantenimiento.



Brazen Botany realiza envíos a todo el mundo con envases respetuosos para el medio ambiente y el pedido cabe en un sobre cuidadosamente entregado. Por otro lado, se realizan encargos privados a medida para eventos a gran escala o campañas publicitarias.


Más información en la web de Brazen Botany.

Fotografías de Brazen Botany.

  • Pinterest - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© Añil Arte Actual 2020. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Política de Cookies